Se estrena como D T

Se estrena como D T
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


En la tercera división del fútbol español

Entre los deseos de Rafael Márquez al terminar su carrera como jugador profesional, estuvo el de llegar a ser director técnico y hoy el Káiser comienza su trayectoria como estratega. El RSD Alcalá anunció al mexicano como su nuevo entrenador para la categoría Cadete A, que abarca a jugadores de entre los 15 y 16 años. 

"El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá", se pronunció el club español en un comunicado tras la presentación de Márquez, en la que se dijo agradecido e ilusionado con la oportunidad.


“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, fueron las palabras del exjugador del Barcelona, Atlas, Mónaco, entre otros. 

La travesía servirá a Márquez para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador después de pasar por un puesto directivo en los rojinegros del Atlas o hacerse de una academia de futbol en Guadalajara,

 

Se estrena como D T
Se estrena como D T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrena como D T