Se estrella y arranca los señalamientos en Monclova

Se estrella y arranca los señalamientos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

A pesar de que chocó contra un poste de concreto, las lesiones fueron mínimas

Dos mujeres entre ellas una menor de edad, terminaron con diferentes lesiones, después de participar en un fuerte accidente automovilístico, cuando viajaban con un imprudente conductor, quien conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol, y se proyectó de frente contra un poste de concreto, el cual derribó la noche de ayer en la colonia Calderón.
El percance se registró, minutos antes de las 12:00 de la noche, sobre la calle 4 con 13 del sector citado, donde un automóvil marca Ford tipo Escort color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad y el chofer perdió el control del volante, sobreviviendo el percance que dejó a las dos femeninas heridas.
María Guadalupe de 29 años de edad y Anahí de 12 años de edad, fueron atendidas en su domicilio por socorristas del GUBC, ya que el presunto responsable huyó del lugar del accidente, para evitar ser detenido por las autoridades municipales que tomaron conocimiento y así evadir toda responsabilidad.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron al lugar donde se encontraba el poste de cemento propiedad Comisión Federal de Electricidad, que estaba solamente sostenido por los alambres de alta tensión, que evitaron tocar el suelo.
Fueron varias horas de labor por parte de personal de Comisión Federal de Electricidad, las que duraron para volver a restablecer el desperfecto, que al final afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
FOTO
2-A El poste terminó derribado en la colonia Calderón.

Se estrella y arranca los señalamientos en Monclova
Se estrella y arranca los señalamientos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella y arranca los señalamientos en Monclova