Se estrella contra puente en bulevar de Monclova

Se estrella contra puente en bulevar de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El tráiler le cerró el paso y terminó destrozando su camioneta

CASTAÑOS: De entre los fierros retorcidos fueron  rescatados un hombre y una mujer que  milagrosamente resultaron con lesiones superficiales cuando terminaron atrapados, dentro de la camioneta donde viajaban después de haber salido del trabajo.
El ángel de la guarda estuvo presente el día de ayer, en las vidas de Valentín Sánchez de 28 años, vecino del Fraccionamiento San José en la colonia Carranza de Castaños y su compañera Edith  Guadalupe García, domiciliada en la Avenida Constitución de la Zona Centro.
Y es que fue minutos después de las 10:00 de la noche, cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne color blanca rumbo al norte sobre el bulevar Gustavo Galaz y metros antes de llegar al bulevar Carlos Salinas de Gortari, fueron arrollados por un tráiler que llevaba doble remolque.
Mismo que el imprudente chófer dio vuelta hacia su lado izquierdo, cerrando el espacio de vía libre a la camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, y terminó proyectándose contra el puente vehicular ubicado en el sitio, quedando completamente destrozada en sentido contrario al que se desplazaba, dejando en el interior atrapados a los dos pasajeros.
Según fuentes oficiales argumentaron que Valentín Sánchez llevaba a su domicilio a Edith, cuando se registró el aparatoso accidente, donde milagrosamente volvieron a nacer, debido a que resultaron con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
El chofer del tráiler presuntamente responsable se detuvo metros más delante y fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva, quienes previamente acordonaron el área para evitar un nuevo percance, ya que la vía de circulación se vio obstruida por varios minutos, mientras Socorristas Voluntarios de Bomberos, realizaban las maniobras para sacar al hombre y la mujer, que salieron por su propio pie siendo atendidos en el lugar.
Una vez realizado las diligencias correspondientes y el peritaje pertinente, se trasladó lo que quedó de la desecha camioneta con una grúa a un corralón, mientras la pesada unidad fue llevada a la Comandancia Municipal para que se deslindaran responsabilidades. 

Se estrella contra puente en bulevar de Monclova
Se estrella contra puente en bulevar de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella contra puente en bulevar de Monclova