Se estrella contra luminaria

Se estrella contra luminaria
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La lesionada fue trasladada a la Clínica 51 

SAN BUENAVENTURA: El alcohol y el volante nunca han llegado a ser compatibles, ese fue el motivo por el cual, una jovencita que se dirigía hacia su domicilio, en estado de ebriedad a bordo de su vehículo, después de una larga velada nocturna, terminó volcando al proyectarse contra una luminaria, que derribó completamente.
El accidente automovilístico se registró la mañana de ayer, minutos después de las 7:00 horas, cuando se desplazaba sobre la carretera Federal número 30 en dirección al Oriente, un automóvil marca Dodge tipo Avenger color blanco, con placas de circulación FNJ-92-80 del estado de Coahuila, el cual era conducido por Sayuri Castro de 28 años de edad, vecina de la colonia El Pueblo.
La femenina debido al estado etílico en el que conducía, se durmió al volante invadiendo el camellón central que divide los dos carriles de circulación, donde se impactó de frente contra la luminaria que terminó derribada en su totalidad.
Después del fuerte golpe, el vehículo terminó volcado de costado en dirección contraria a la que se desplazaba, quedando la señorita en el interior de la cabina lesionada, arribando minutos después Socorristas de Cruz Ámbar y de Protección Civil de San Buenaventura, quienes procedieron a sacarla del vehículo para trasladarla a la clínica 51, donde sería atendida de las diversas lesiones que sufrió.
 Elementos de la división de caminos, realizaron el peritaje correspondiente, trasladando el desecho vehículo a un corralón Federal, donde permanecería hasta que la presunta responsable cubriera los daños y las infracciones cometidas.

Se estrella contra luminaria
Se estrella contra luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella contra luminaria