SE ESTAMPA Y ABANDONA VEHÍCULO

SE ESTAMPA Y ABANDONA VEHÍCULO

El conductor salió huyendo del lugar

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un automóvil fue encontrado abandonado después que su conductor quien se encontraba alcoholizado se impactó contra el camellón central en la  colonia los Bosques la madrugada de ayer.

Fue cerca de la una de la mañana, cuando circulaba sobre la calle Fresnos de la Colonia mencionada un automóvil Kia color Negro,el cual era conocido a exceso de velocidad por un ebrio conductor que al perder el control del volante chocó con el camellón que divide los dos carriles de circulación y terminó destrozando el vehículo.

En un intento por  huir para evitar ser detenido, avanzó varios metros pero al final el coche se detuvo al ya no encender pues el motor sufrió graves daños.

A la llegada de las autoridades el fulano ya no estaba solo envases de cerveza quedaron en el lugar, testigos oculares del percance dijeron a los uniformados que vieron a dos sujeto que descendieron y se alejaron rumbo al sur.

Después de asegurar el carro solicitaron una grúa para que lo remolcara a un corralon donde fue depositado a la espera de que fuera su dueño por el.

SE ESTAMPA Y ABANDONA VEHÍCULO
SE ESTAMPA Y ABANDONA VEHÍCULO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE ESTAMPA Y ABANDONA VEHÍCULO