Se estampa en base de luminaria

Se estampa en base de luminaria
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El responsable del accidente salió huyendo del lugar

Completamente destrozado término un automóvil, cuando el conductor que se retiró del lugar para evadir responsabilidades, perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad en el que circulaban terminando en el carril de circulación contrario, proyectado contra una base de cemento. 
Fue sobre el bulevar Pape, metros antes de llegar a la Prolongación Juárez, donde la tarde de ayer minutos después de las 17 horas, se registró el aparatoso accidente, que afortunadamente sólo dejo varios miles de pesos en daños materiales, pero no pérdidas qué lamentar.
Alfonso García Gándara vecino de la colonia Primera de Mayo, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del percance, que el conducía una Minivan Renault color blanca sobre el carril derecho en sentido al norte.
Cuando de pronto escuchó un rechinar de llantas de su lado izquierdo, observando que un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro con placas Cardenistas, salió volando por los aires invadiendo el carril contrario, donde terminó su loca carrera proyectado contra una base de cemento y el cordón de protección de la banqueta.
Debido a la rápida acción, el afectado no logró frenar y se proyectó de frente en el costado derecho del vehículo responsable, que era conducido por una persona de aproximadamente 23 años de edad, quien descendió y se retiró corriendo para evadir toda responsabilidad.
Minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente y con el apoyo de una grúa, remolcaron el automóvil Jetta color negro a un corralón, donde permanecería hasta que fuera reclamado por el propietario y cubriera los daños ocasionados.

Se estampa en base de luminaria
Se estampa en base de luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampa en base de luminaria