Se estampa contra tráiler

Se estampa contra tráiler
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor quedó prensado en su camioneta y fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS

De entre los fierros retorcidos de la cabina del vehículo que conducía, fue rescatado una persona del sexo masculino, que se desplazaba a exceso de velocidad,sobre el bulevar Pape hacia el sur  en completo estado de ebriedad.

El lamentable percance automovilístico, se registró Cerca de las 21:30 horas, cuando circulaba sobre la citada arteria vial, una vagoneta Equinox Lt color blanco con placas de Onappafa, misma que era conducida por un sujeto, que debido al estado etílico en el que se encontraban, no logró frenar y se impactó fuertemente de frente contra la plataforma de un tráiler, que se encontraba estacionado.

Al momento del impacto, la camioneta terminó con el frente completamente destrozado, dejando con lesiones de gravedad y diferentes fracturas a su conductor, mismo que fue rescatado con sumo cuidado por Socorristas de Cruz Roja, quienes utilizaron las llamadas quijadas de la vida, logrando extraerlo para subirlo a una camilla y trasladarlo de emergencia a bordo de la ambulancia a una institución médica para que valoraran  las lesiones que presentaba.

Un cartón lleno de  envases de cerveza se encontró en el interior del vehículo lo que se presume  que el  conductor tenía ya varias horas de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, realizaron diferentes maniobras en el lugar debido al derrame de combustible y evitar así un nuevo percance.

Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, elaboraban el croquis correspondiente, ordenando el traslado de lo que quedó del vehículo, a un corralón hasta que se deslinden  responsabilidades y se cubrieran los daños ocasionados.

Se estampa contra tráiler
Se estampa contra tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampa contra tráiler