SE ESTAMPA CONTRA POSTE

SE ESTAMPA CONTRA POSTE

Conducía a exceso de velocidad

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

El exceso velocidad al conducir, fue la causa para que un chafirete al volante de un vehículo de alquiler, se impactará potentemente de frente contra un poste de concreto la noche de ayer Sobre la avenida Las Torres.

Fue minutos antes de las 9 de la noche, cuando el conductor de nombre Santiago Azale Fraustro Mercado vecino de la calle 20 de Noviembre en la Colonia Miguel Hidalgo, conducía un automóvil Gol Volkswagen color Blanco de la línea radio taxis clínica 86,quien se desplazaba sobre la mencionada arteria vial en dirección de norte a sur.

Al llegar a altura de la Calle 7 perdió el control del volante y se desplazó hacia el lado derecho Terminando su loca carrera impactado con la parte frontal en un poste de cemento.

A pesar de lo aparatoso del percance sólo se registraron daños materiales valuados en varios miles de pesos, Pero afortunadamente el conductor resultó ileso, acudiendo minutos después elementos del departamento de control de accidentes quienes realizaron el croquis y trasladaron el vehículo a bordo de una grúa al corralón donde permanecería hasta que se repararán los daños y se cubrieran las infracciones cometidas por parte del veloz  conductor.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

SE ESTAMPA CONTRA POSTE