SE ESTAMPA CONTRA POSTE

SE ESTAMPA CONTRA POSTE

Conducía a exceso de velocidad

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

El exceso velocidad al conducir, fue la causa para que un chafirete al volante de un vehículo de alquiler, se impactará potentemente de frente contra un poste de concreto la noche de ayer Sobre la avenida Las Torres.

Fue minutos antes de las 9 de la noche, cuando el conductor de nombre Santiago Azale Fraustro Mercado vecino de la calle 20 de Noviembre en la Colonia Miguel Hidalgo, conducía un automóvil Gol Volkswagen color Blanco de la línea radio taxis clínica 86,quien se desplazaba sobre la mencionada arteria vial en dirección de norte a sur.

Al llegar a altura de la Calle 7 perdió el control del volante y se desplazó hacia el lado derecho Terminando su loca carrera impactado con la parte frontal en un poste de cemento.

A pesar de lo aparatoso del percance sólo se registraron daños materiales valuados en varios miles de pesos, Pero afortunadamente el conductor resultó ileso, acudiendo minutos después elementos del departamento de control de accidentes quienes realizaron el croquis y trasladaron el vehículo a bordo de una grúa al corralón donde permanecería hasta que se repararán los daños y se cubrieran las infracciones cometidas por parte del veloz  conductor.

SE ESTAMPA CONTRA POSTE
SE ESTAMPA CONTRA POSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE ESTAMPA CONTRA POSTE