SE ESTAMPA CONTRA LUMINARIO

SE ESTAMPA CONTRA LUMINARIO

Iba distraído el conductor

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Contra una luminaria de metal, terminó impactado un joven conductor, que al conducir su vehículo sobre el bulevar Pape a exceso de velocidad, no logró dar vuelta correctamente sobreviniendo el accidente.

Fue aproximadamente a las 05:00 de la tarde, cuando sobre dicha arteria se desplazaba en sentido de  norte a sur, un automóvil Toyota tipo Camry color blanco, el cual portaba las placas de UCD y era conducido por Juan Manuel Herrera Gaytán de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Calle Apolonio M Avilés número 820, en la colonia Asturias.

El inexperto conductor se hacía  acompañar de su novia, quien  al momento del impacto resultó con lesiones leves, siendo atendidos ambos en el lugar, por socorristas de la Cruz Roja quienes una vez que los valorizaron determinaron no trasladarlos a ninguna clínica, ya que afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Según peritaje de elementos del departamento de Control de Accidentes, que arribaron y tomaron conocimiento, determinaron que el  automóvil perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, y al intentar dar vuelta sobre la calle Villa Olímpica ,terminó proyectado contra el duro obstáculo, quedando  su vehículo totalmente destrozado del frente.

Una vez hecho el croquis y llenado las actas correspondientes, se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el desecho vehículo, a un corralón donde permanecería hasta que el presunto respondiera por los daños que se generaron en la  base de concreto en la luminaria.

SE ESTAMPA CONTRA LUMINARIO
SE ESTAMPA CONTRA LUMINARIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE ESTAMPA CONTRA LUMINARIO