SE ESTAMPA CONTRA CAMELLÓN

SE ESTAMPA CONTRA CAMELLÓN

El jinete del caballo de acero se golpeó muy fuerte

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

En estado delicado fue trasladado un motociclista la noche de ayer, por socorristas de la Cruz Roja después de que al circular a bordo de su motocicleta sobre el bulevar San José se proyectarán contra el camellón central que lo impulsó más de 20 metros  por los aires.

El percance sobrevino pasadas las 02:00 de la mañana cuando circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar una motocicleta marca Kawasaki color blanco con rojo, misma que era conducida por Pablo Naranjos Tolentino de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Manuel Acuña número 216 de la colonia el Pueblo.

Debido a la velocidad en la que se desplazaba el conductor del caballo de acero a llegar a la altura de la calle 11 metros más delante golpeó el camellón central con la llanta delantera ocasionando qué Naranjos Tolentino volara como pájaro por los aires.

Terminando tendido sobre el pavimento y su vehículo completamente destrozado afortunadamente el portar casco lo salvó de una muerte segura al cubrir le los golpes en la cabeza.

Testigos presenciales de los hechos llamaron rápidamente a la guardia de la Comandancia Municipal ya su vez a los socorristas de la Cruz Roja.

Minutos después los paramédicos de la Benemérita Institución brindaron los primeros auxilios al lesionado siendo trasladado de emergencia a  la Clínica 7 del IMSS, mientras personal del departamento de Control de Accidentes realizaban el croquis pertinente trasladando la motocicleta a un corralón a la espera de que fuera reclamada por su propietario.

SE ESTAMPA CONTRA CAMELLÓN
SE ESTAMPA CONTRA CAMELLÓN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE ESTAMPA CONTRA CAMELLÓN