Se estampa contra barda

Se estampa contra barda
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Viajaban dos menores de edad.

Contra la barda de un domicilio terminó un automóvil donde viajaban dos menores de edad, que resultaron con lesiones superficiales, después que fueron impactados, por un vehículo que ignoró el señalamiento gráfico de alto total.
El percance vehicular, se registró minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle 26 de la colonia Tierra y Libertad, un automóvil Mazda color blanco el cual al llegar al cruce con la calle 3, fue impactado por otro automóvil Mazda 6 color gris, mismo que su conductor ignoró hacer alto total.
Al momento del fuerte impacto el automóvil Mazda color blanco terminó completamente destrozado del frente al chocar contra la barda de un inmueble.
Dejando a sus tripulantes con lesiones superficiales, que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, siendo atendidos por socorristas de Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y aseguraron al conductor presunto responsable, a quien llevaron a las instalaciones municipales, para que se llegara a un arreglo satisfactorio o de lo contrario se turnaría el caso a la Agencia del Ministerio Público.

Se estampa contra barda
Se estampa contra barda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampa contra barda