Se esfuma la esperanza comercial sobre flujo económico decembrino

Se esfuma la esperanza comercial sobre flujo económico decembrino
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Dudan que AHMSA no tenga dinero 


MONCLOVA, COAH.- Aunque sostuvieron no creer que AHMSA este sin dinero, comerciantes locales vieron esfumadas sus esperanzas de repuntar ventas con la derrama económica que se tenía prevista para el día 8 de diciembre y que era el último ¨tirón¨ para poder al menos cerrar el doceavo mes del año con algo de ganancias, porque la pandemia hasta el momento los tiene por los suelos.
Desde el mes anterior, el dirigente de comerciantes ambulantes Rogelio Iracheta había manifestado que los trabajadores de los tianguis conocidos como ¨pulgas¨ tenían su esperanza puesta en la derrama económica que año tras año realiza la empresa acerera local.
Y aunque dijo que no creen que la acerera local esté sin dinero y exponiendo no tener dudas de que sea un manejo a todo lo que ellos están viendo actualmente con otra empresa, el dirigente de comerciantes expuso que no tienen más alternativas que aguantar el embate negativo que desde que se inició la pandemia han tenido.
Dijo que es evidente que hay molestia del sector obrero y detalló que la empresa podría marcarse en otro sentido entregando al menos la mitad de lo que les corresponde a cada trabajador para que de esa forma se pueda fortalecer la economía regional.
De plano detalló que ya no encuentran la puerta por las bajísimas ventas que están teniendo y que ahora con lo detallado mediante el sindicato democrático los lleva a la pérdida de la esperanza porque era lo que ellos esperaban para tener al menos un ligero repunte que ahora se ve muy distante.

Se esfuma la esperanza comercial sobre flujo económico decembrino
Se esfuma la esperanza comercial sobre flujo económico decembrino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se esfuma la esperanza comercial sobre flujo económico decembrino