Se ensaña el Covid-19 con la Iglesia Católica 

Se ensaña el Covid-19 con la Iglesia Católica 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Dos sacerdotes dan positivo del Santuario de Guadalupe


MONCLOVA, COAH.- La iglesia católica en la Región Centro nuevamente está viviendo la embestida del Covid-19 al resultar ahora contagiados dos sacerdotes pertenecientes al Santuario de Guadalupe, aunque afortunadamente ambos se encuentran estables en aislamiento domiciliario, más no así un tercer cura contagiado en Saltillo que se encuentra actualmente hospitalizado.
Integrantes de los grupos familiares pertenecientes a la iglesia católica en la localidad, confirmaron sobre el contagio del padre José López, párroco del Santuario de Guadalupe y el padre Oscar, del mismo templo resultaron positivos a las pruebas de Covid-19.
Ambos son reportados como estables y en aislamiento domiciliario bajo los cuidados correspondientes que incluyen la atención médica necesaria para su recuperación, incluso decenas de ciudadanos mediante las redes sociales han requerido cadenas de oración por la salud de los religiosos.
Otro tercer cura contagiado es el padre David García de Saltillo, mismo que actualmente se encuentra hospitalizado en la capital del estado donde su estado de salud es reportado como estable.
Cabe recordar que el pasado 28 de noviembre se registró el fallecimiento del vicario de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Frontera, José Soto, mientras que el padre Gerardo Martínez de la misma parroquia logró superar el contagio.

Se ensaña el Covid-19 con la Iglesia Católica 
Se ensaña el Covid-19 con la Iglesia Católica  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ensaña el Covid-19 con la Iglesia Católica