Se enfrentarán legalmente los Cetemistas del Ángel y Mata 

Se enfrentarán legalmente los Cetemistas del Ángel y Mata 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


MONCLOVA, COAH.- Ante autoridades legales y por el delito de invasión a la privacidad fue presentada una querella por parte de Jorge Carlos Mata contra Javier Hernández del Ángel, ambos dirigentes cetemistas de la localidad, señalando el acusado no tener miedo en responder ante las autoridades ya que sus dichos están sustentados en pruebas contundentes contra su demandante.
Fue el mismo Javier Hernández, quien  detalló que fue denunciado por parte de Jorge Carlos Mata por el delito de invasión a la privacidad lo que consideró totalmente infantil y hasta un tanto “ridículo” de su parte.
Y es que aseguró que las acusaciones que en semanas anterior hizo contra Jorge Carlos Mata, son por malos manejos en la organización sindical que encabeza y sobre todo de abusos contra diversos trabajadores, acusaciones que dijo están fundamentadas.
Del Ángel sostuvo que existen todas las pruebas contundentes e irrefutables de las acusaciones mediante documentos que los mismos trabajadores que se han  visto afectados de diversas maneras le han entregado.
Por eso, explicó no tener temor ni mucho menos a las acusaciones o la denuncia en sí que presentó Jorge Carlos Mata en su contra y sostuvo estar dispuesto a responder en el momento que las autoridades competentes así lo dispongan.

Se enfrentarán legalmente los Cetemistas del Ángel y Mata 
Se enfrentarán legalmente los Cetemistas del Ángel y Mata  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se enfrentarán legalmente los Cetemistas del Ángel y Mata