Se enfrentarán dos leyendas del box

Se enfrentarán dos leyendas del box
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Chiquita González y el Ratón Zaragoza darán pelea de exhibición

Las leyendas mexicanas y miembros del Salón de la Fama del Boxeo Internacional , Humberto González y Daniel Zaragoza regresarán al ring con el objetivo de reactivar el pugilismo tricolor.

 

Chiquita González (43-3, 30 KO's), considerado el mejor Minimosca mexicano de todos los tiempos, y El Ratón Zaragoza (55-8-3, 28 KO's), uno de los mejores 122 libras en la historia, se verán las caras el viernes 14 de agosto en una batalla a tres rounds.

 

"Con Humberto crucé por primera vez los guantes en un cuadrilátero, él era un peleador de ocho o seis rounds, yo ya era campeón y me encontraba con un jovencito muy rápido, gran promesa del boxeo. Posteriormente hacíamos sparring, nos ayudábamos cuando ya los dos éramos campeones del mundo", recordó Zaragoza, de 62 años de edad, durante la conferencia virtual "Martes de Café", del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

"Cruzamos muchas veces los guantes y ahora más que cruzar los guantes es una cruzada para el bien de la reapertura del boxeo", enfatizó.

 

Daniel y Humberto, quienes presumen una amistad de años, mostraron en todo momento su admiración y respeto y recordaron sus vivencias en el Gimnasio Romanza, cuando formaban parte del equipo de Ignacio Beristáin cuando eran monarcas mundiales.

 

"Él me conoce muy bien y yo sé que él se mueve mucho, es entrón, un guerrero. Él tiene el estilo mexicano, va apara adelante, no importándole que reciba golpes. A mí me gusta su estilo, entonces enfrentarme con un guerrero y hacer esta exhibición es algo muy bueno para mí", dijo González, de 54 años de edad.

Se enfrentarán dos leyendas del box
Se enfrentarán dos leyendas del box 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se enfrentarán dos leyendas del box