Se embriagaban en la vía pública

Se embriagaban en la vía pública
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Justo cuando entonaban su favorita de Jenny Rivera llegaron los policías

Dos mujeres que se embriagaban en la vía pública, terminaron la parranda que se cargaban, dentro de la Celdas Municipales, cuando fueron sorprendidas y arrestadas por policías preventivos.
La detención de las parranderas, que tomaban tranquilamente unas cervezas en la calle, se realizó minutos antes de las 3:00 de la mañana, sobre la calle 14 en la Colonia Otilio Montaño, por los uniformados que circulaban a bordo de la patrulla número 182, realizando un recorrido de prevención y vigilancia en el sector citado.
Según el informe policial homologado, manifiesta que las mujeres fueron reportadas por los mismos vecinos, ya que escandalizaban en la vía pública motivo por el cual después de su detención, fueron trasladadas frente al Juez Calificador en turno, donde dijeron llamarse Viviana Lizeth Garza Rivera de 28 años, vecina de la calle Las Flores número 415 en la colonia El Pueblo y su amiga de parranda Anahí Rodríguez Valdez de 27 años, quien dijo vivir en la colonia Loma linda.
Al final las femeninas, tuvieron que pasar el resto de la noche tras los barrotes municipales, debido a una falta administrativa de ebrias el mal orden.

Se embriagaban en la vía pública
Se embriagaban en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se embriagaban en la vía pública