Se eficientiza en Monclova el alumbrado

Se eficientiza en Monclova el alumbrado
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

La ciudadanía ha sido atendida a través de los distintos medios de comunicación.

MONCLOVA, COAH.- Al ser el alumbrado público un tema de alta prioridad para la autoridad municipal, se ha logrado erradicar el rezago que prevaleció en este renglón desde hace algunas administraciones,  esto tras renovarse y rehabilitar la mayor parte de las áreas en esta Ciudad, instalando iluminación de alta tecnología.

La ciudadanía ha sido atendida a través de los distintos medios de comunicación, redes sociales, y las líneas de atención al público, han permitido mantener la iluminación trabajando al cien por ciento.

De acuerdo a la información proporcionada, sólo en el mes de septiembre, se atendieron peticiones recibidas a través de distintos medios como atención ciudadana, call center (celular alcalde) y sin faltar las redes sociales, siendo atendidas en un lapso no mayor de 48 horas.

De acuerdo al reporte proporcionado por el director de Alumbrado Público, Daniel Moyeda, en septiembre se rehabilitaron 769 luminarias que presentaban fallas  a causa de fotoceldas dañadas, bases en malas condiciones o líneas abiertas, también se cambiaron 593 luminarias dañadas, por causa de  balastras

Se eficientiza en Monclova el alumbrado
Se eficientiza en Monclova el alumbrado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se eficientiza en Monclova el alumbrado