Se eficientiza en Monclova el alumbrado

Se eficientiza en Monclova el alumbrado

Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

La ciudadanía ha sido atendida a través de los distintos medios de comunicación.

MONCLOVA, COAH.- Al ser el alumbrado público un tema de alta prioridad para la autoridad municipal, se ha logrado erradicar el rezago que prevaleció en este renglón desde hace algunas administraciones,  esto tras renovarse y rehabilitar la mayor parte de las áreas en esta Ciudad, instalando iluminación de alta tecnología.

La ciudadanía ha sido atendida a través de los distintos medios de comunicación, redes sociales, y las líneas de atención al público, han permitido mantener la iluminación trabajando al cien por ciento.

De acuerdo a la información proporcionada, sólo en el mes de septiembre, se atendieron peticiones recibidas a través de distintos medios como atención ciudadana, call center (celular alcalde) y sin faltar las redes sociales, siendo atendidas en un lapso no mayor de 48 horas.

De acuerdo al reporte proporcionado por el director de Alumbrado Público, Daniel Moyeda, en septiembre se rehabilitaron 769 luminarias que presentaban fallas  a causa de fotoceldas dañadas, bases en malas condiciones o líneas abiertas, también se cambiaron 593 luminarias dañadas, por causa de  balastras

Se eficientiza en Monclova el alumbrado
Se eficientiza en Monclova el alumbrado

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se eficientiza en Monclova el alumbrado