Se echa de reversa y choca en Monclova

Se echa de reversa y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Varios miles de pesos en daños materiales

Una mala maniobra por parte de un conductor al meter reversa en su automóvil, ocasionó un accidente automovilístico, donde afortunadamente sólo se registraron daños menores y sin pérdidas humanas que lamentar.
Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre el Bulevar Harold R. Pape en dirección al sur, un automóvil marca Chrysler 300 color  gris que era conducido por José Lozano N, de 47 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires.
Al llegar a la intersección de la calle Cuauhtémoc, el distraído conductor se detuvo en la luz roja del semáforo, pero por circunstancias desconocidas metió reversa a su coche, sin percatarse pocos metros detrás de él se encontraba estacionado un vehículo marca Nissan tipo Versa color azul, que era conducido por José Carlos de 66 años de edad vecino de la colonia Leandro Valle.
Al momento del impacto ambos vehículos resultaron con varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente los conductores resultaron ilesos.
Elementos del departamento de control de accidentes, acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de los dos automóviles a las instalaciones municipales, dónde horas después se llegó a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Se echa de reversa y choca en Monclova
Se echa de reversa y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se echa de reversa y choca en Monclova