Se drogaban en unas tapias

Se drogaban en unas tapias
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO

Los cinco sujetos fueron trasladados a la Comandancia

Cinco sujetos fueron sorprendidos por  elementos de la Policía Civil de Coahuila, dentro de unas tapias ubicadas en la colonia Buenos Aires, fumando droga conocida como Cristal.
La ubicación y localización de estas personas se llevó a cabo después de una llamada anónima por parte de vecinos del sector, reportando a los sujetos que se drogaban sin pudor alguno al ser  vistos por transeúntes que pasaban por el lugar, entre ellos menores de edad.
Fue minutos antes de las 12 de la noche cuando los elementos del Estado, se trasladaron a la calle Aldo Baroni para realizar el aseguramiento de los tipos así como de varias dosis de la droga.
Una vez sometidos fueron  llevados a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones de Seguridad Pública, debido a que se había cometido una falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas donde fueron presentados frente al juez calificador en turno identificándose como Leonardo Vázquez Ponce, de 31 años de edad Manuel Rodríguez Verónico de 24 años así como José Alfonso Valdez Mata, de 28 años también Rudy Espinoza Muñoz de 38 años y por último Carlos Hernández Barrón de 24 años todos ellos permanecieron dentro de una celda el resto de la noche.

Se drogaban en unas tapias
Se drogaban en unas tapias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se drogaban en unas tapias