Se drogaban en la Zona Centro

Se drogaban en la Zona Centro
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los llevaron a la Comandancia

Dos sujetos terminaron el resto de la tarde dentro de una celda preventiva, descansando en la cama de piedra cuando fueron arrestados por alterar el orden público en calles de la Zona Centro.
La detención de los dos fulanos se llevó a cabo, minutos antes de las 17:00 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Primer Cuadro de la ciudad, y observaron que sobre la calle Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, los dos sujetos al ver la patrulla intentaron huir.
Cosa que alertó a los servidores públicos, quienes procedieron a darles alcance, donde al estar parados frente a ellos, se percataron que presentaban signos de intoxicación provocada por sustancias tóxicas, y tenían dificultada para hablar.
Motivo por el cual fueron llevados en la caja de la unidad policiaca, a las instalaciones de su corporación, donde quedaron registrados en el libro de Detenidos, como José Mendoza Salomón de 42 años y su amigo, Carlos Adrián Valderas Montelongo, quienes al final quedaron arrestados por una falta administrativa.

Se drogaban en la Zona Centro
Se drogaban en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se drogaban en la Zona Centro