Se drogaba en vía pública

Se drogaba en vía pública
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Lo sorprendieron los Policías

Al ser sorprendido quemando sus neuronas con sustancias tóxicas en la vía pública, un integrante de la familia de los mudos, fue asegurado por elementos municipales, quienes lo trasladaron a las celdas preventivas.

La detención del amante a los solventes químicos, se realizó minutos antes de las 11:00 de la mañana, sobre la calle Manuel M Ponce de la colonia Ejidal, donde los oficiales realizaban un rondín de vigilancia y observaron que por la banqueta, a paso lento iba caminando el fulano con las manos pegadas a la boca.

Situación que llamó la atención de los guardianes del orden, quienes rápidamente le dieron alcance y al estar parado frente a él observaron que traía un bote de plástico, el cual contenía resistol amarillo tóxico, con el que daba grandes suspiros como si fuera una mascarilla de oxígeno.

Procediendo a subirlo a la unidad policiaca y llevado ante el Juez Calificador en turno, donde dijo llamarse Manuel de Jesús Ayala Armendáriz de 29 años de edad, quien al final terminó la loquera tras los barrotes, donde tendría que cumplir un arresto, por haber cometido una falta administrativa.

Se drogaba en vía pública
Se drogaba en vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se drogaba en vía pública