SE DISTRAE Y CHOCA

SE DISTRAE Y CHOCA

Iba texteando el conductor

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por ir viendo el celular un joven conductor se proyectó fuertemente en la parte posterior de un automóvil que se encontraba estacionado esperando la luz verde para avanzar.

El accidente sobrevino la tarde de ayer minutos antes de la 13:00 horas, cuando se desplazaba en sentido de Sur a Norte Sobre la Avenida Constitución una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne  color gris modelo 93 era conducida por Josué  Eli Montoya Ibarra 18 años de edad, vecino del Ejido Primero de Mayo municipio de Escobedo Coahuila.

El joven se desplazaba a más de 100 kilómetros de velocidad y debido a un descuido metros antes de llegar al cruce con la Avenida Montessori se proyectó potentemente con la parte frontal en la parte posterior de un vehículo Jeep Cherokee modelo 2014 color gris que era conducido por Klein Richard León Víctor.

Al momento del impacto la camioneta responsable quedó totalmente destrozada de la parte frontal dejando un derrape al frenar de más de 20 metros.

El automóvil afectado fue impulsado hacia delante varios metros quedando con varios de miles de pesos en daños materiales en la parte trasera.

Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente determinando plenamente como responsable al conductor de la camioneta Chayanne trasladando  ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en  la reparación de los daños entre ambos conductores.

SE DISTRAE Y CHOCA
SE DISTRAE Y CHOCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE DISTRAE Y CHOCA