Se disparan robos  a viviendas, cuatro en una semana: SP

Se disparan robos  a viviendas, cuatro en una semana: SP
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Un grupo de jovencitos se brincan bardas

 

 


NADADORES, COAH. –Se han disparado los robos en la cabecera municipal, en el trascurso de la semana pasada se reportaron al menos 4 atracos en viviendas, de acuerdo al informe de la Policía Municipal Preventiva.
El Director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz, manifestó que, un grupo de jovencitos está brincando bardas en los domicilios, para llevarse objetos que la gente resguarda en los patios.
“Se han robado palas, azadones y otras herramientas que ciudadanos dejan afuera por la confianza de que en Nadadores es raro que haya robos, pero ahorita si estamos teniendo ese problema”.
Comentó, que tienen identificados a 3 sujetos que se dedican andar vagando, incluso se les ha detenido, pero por otras faltas administrativas, pues no se les puede acusar directamente de robo al no existir una denuncia formal.
A raíz de ello se reforzó el patrullaje en las calles de la cabecera municipal, para evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas “Basado en los reportes de la ciudadanía, estamos haciendo más recorridos en los sectores donde se han presentado los robos”.
En cuanto al robo de ganado (abigeato), el jefe de la Policía Municipal, dijo que, ya no se han recibido quejas de los ejidatarios, luego de que anteriores meses se registraron robos en el Ejido Sardinas.

Se disparan robos  a viviendas, cuatro en una semana: SP
Se disparan robos  a viviendas, cuatro en una semana: SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se disparan robos  a viviendas, cuatro en una semana: SP