Se dispara el COVID-19 en Nadadores: PC

Se dispara el COVID-19 en Nadadores: PC
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

2 personas conectadas a tanques de oxígeno

NADADORES, COAH. - Se vuelven a disparar casos de COVID-19 en Nadadores; esta vez el contagio es entre ciudadanos, trabajadores de Presidencia Municipal ya están libres del virus.

Al menos 2 personas del municipio, se encuentran conectadas a tanques de oxígeno, por dificultades para respirar y podrían estar entre los 6 casos que se confirmaron hoy (ayer), señaló el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.

Mencionó que, uno de los ciudadanos es originario del ejido Villa de Nadadores y tiene diagnóstico de fibrosis pulmonar, es persona de la tercera edad con dificultades para respirar.

El otro también es adulto mayor con complicaciones respiratorias y actualmente está hospitalizado; aunque ya se les había hecho la prueba y resulto negativo a Coronavirus.

“A lo mejor ya en el hospital les hicieron la prueba porque es un protocolo que se sigue ahora con la pandemia, podría ser que entre los casos de hoy estén esas personas”.

Dijo que, la Secretaría de Salud modificó la información en los reportes diarios de casos de COVID, solo dan a conocer el número de casos, pero no especifican datos o edades.

Se dispara el COVID-19 en Nadadores: PC
Se dispara el COVID-19 en Nadadores: PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dispara el COVID-19 en Nadadores: PC