Se dispara demanda de seguros por el COVID-19

Se dispara demanda de seguros por el COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La adquisición de seguro médico se ha elevado hasta en un 40 por ciento 


MONCLOVA, COAH.- La pandemia del Covid-19, ha generado que en Monclova familias completas busquen su protección mediante seguros de gastos médicos mayores y a la fecha se ha disparado la contratación de los mismos entre un 30 y 40% en comparación con el año anterior ya que prefieren una atención personalizada en caso de verse afectados por el virus.


El Asesor de Seguros y Fianzas, Juan Arturo Cabrera Barrón, dijo que sin lugar a dudas se ha marcado considerablemente la contratación de los seguros de gastos médicos mayores desde el mes de marzo a la fecha, todo derivado del Covid-19.


Expuso que actualmente hay compañías aseguradoras que cubren el tema de coronavirus tan pronto el cliente tenga en sus manos la póliza de contratación, aclarando que la cobertura es siempre y cuando la personas que contrata no tenga el contagio en el momento de la adquisición del seguro.


Expuso también que la cobertura de ese tipo de seguros incluye otras enfermedades como cáncer y otras más, pero en algunos casos hay tiempo de espera, lo que no ocurre con el tema del coronavirus que es cubierto prácticamente de forma inmediata tras su contratación.


Cabrera Barrón, detalló también que en el caso de Monclova se tienen registros que la mayoría de las personas que han sufrido el contagió y han recurrido a la cobertura correspondiente son enviados a clínicas principalmente en la Ciudad de Monterrey cuando es necesaria su hospitalización.

Se dispara demanda de seguros por el COVID-19
Se dispara demanda de seguros por el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dispara demanda de seguros por el COVID-19