Se desploman ventas en las papelerías

Se desploman  ventas en las papelerías
Moisés Santiago / El Tiempo de Monclova

Debido a el regreso a clases es  virtual

NUEVA ROSITA, COAH.- Puesto que el regreso a clases es  virtual en escuelas de nivel básico, las ventas en comercios de papelería  se desplomaron este 2020 comparando con  años anteriores, así expresó el comerciante Víctor Hugo Lozano.

El mes de alta demanda para papelerías y mercerías, por el regreso clases, este año no fructificó, por un lado, la pandemia y por otra parte la crisis económica que impera en la Región Carbonífera.

"Cuadernos y lápices son lo único que la gente pide", dijo el comerciante quien este año a raíz de la contingencia sanitaria no surtió su negocio con nueva mercancía con útiles escolares y otros artículos necesarios para estudiantes.

El ciclo escolar que será por plataformas digitales, afectó la venta de útiles escolares y ahora el padre de familia cambió uniformes y calzado escolar, por memorias USB o dispositivos electrónicos que mejoren la señal de Internet.

Aunque tienen servicio de Ciber no se dan abasto con la demande del servicio que solicitan los estudiantes.

Para los comerciantes lo mejor sería  que los alumnos regresen a clases de manera presencial con todas las medidas sanitarias correspondientes, puesto que eso haría que se  reactive la economía de papelerías puntualizó el dueño de la papelería.

Se desploman  ventas en las papelerías
Se desploman ventas en las papelerías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desploman ventas en las papelerías