Se desploma la oferta  de empleos en el SNE

Se desploma la oferta  de empleos en el SNE
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

El Servicio Nacional del Empleo bajó la bolsa de trabajo un 50 % al reducir de 550 vacantes a 235 

MONCLOVA, COAH.-La titular del Servicio Nacional del Empleo, Edna Miroslava Heredia Alarcón, dio a conocer que luego de que esta oficina reiniciara actividades, la oferta de empleo para los monclovenses disminuyó en un 50% al tener sólo disponibles 250 empleos.
“Hemos estado visitando a empresarios, hasta el momento tenemos disponibles 235 vacantes de 550 que se tenían antes de que llegara la pandemia, la mayoría de las empresas nos han pedido una semana para poder detectar cuántas y de qué tipo de vacantes tienen disponible “. 
Señaló, que ayer lunes retomaron las actividades dentro de las oficinas para la promoción del empleo, luego de haber permanecido cerrado durante dos meses. 
“Sabemos de la pérdida de empleos en esta región, y por eso estamos trabajando para poder ofertar el mayor número de trabajo disponible”, explicó la funcionaria.
Para poder tener acceso se tiene un protocolo de citas, por lo que es necesario llamar al teléfono 6323255, los empleos disponibles son:
Auxiliar administrativo, contador, ventas, laboratorista, encargado de sucursal, operador quinta rueda, meseras, cajera, enfermera, asistente de ventas y facturación, chofer, rotulista, supervisor de turno, almacenista, dibujante, guardia de seguridad, panadero, ingeniero civil, auxiliar contable e intendencia.

Se desploma la oferta  de empleos en el SNE
Se desploma la oferta  de empleos en el SNE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desploma la oferta  de empleos en el SNE