Se despiden amigos y familiares de la productora Magda Rodríguez

Se despiden amigos y familiares de la productora Magda Rodríguez
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2.

Un mar de flores inundó la sala en la que, este domingo, fue velada la productora, madre, amiga y colega Magda Rodríguez.

Desde las 19:00 hrs. comenzaron a llegar a la funeraria no sólo artistas, amigos y familiares de la productora a la funeraria J. García López, también llegaron innumerables arreglos florales de distintos tamaños, y entre ellos unos tan grandes que ni siquiera pudieron entrar en la funeraria.

Poco antes de la medianoche, la sala donde era velada y su ataúd ya estaban cubiertos de blanco.

Hubo quienes llegaron y prefirieron evitar a la prensa, como en el caso de Raúl Araiza, Galilea Monitjo y Jorge "El Burro" Van Rankin. También hubo quienes hablaron de lo increíble de la noticia, del dolor de despedir a una amiga a la que acababan de ver, con la que habían bromeado, reído y hasta hablado del futuro, una amiga a la que pensaron que verían la próxima semana o el próximo lunes en el foro.

Andrea Legarreta, conductora de Hoy, enfatizó en la generosidad de Magda y en el sello que le dio al matutino. No pudo contener el llanto al compartir detalles sobre el último día de vida de la productora.

"Ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo, y después pidió que la despertaran a las once de la mañana y cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente no despertó".

También recordó la celebración de cumpleaños que hicieron hace dos semanas, el pasado 22 de octubre, cuando Magda cumplió 57 años. Dijo que ese día hablaron mucho sobre la importancia de estar con la gente que es esencial en tu vida, bailaron y brindaron sin saber que sería la última vez que celebrarían.

"La verdad es que fue un momento muy lindo, yo creo que ella, además me da mucho gusto que se haya ido sin sufrimiento, que se haya quedado dormida y ya. Ella se lo merecía", agregó, y adelantó que este lunes el programa estará dedicado a ella, bajo la producción de Nino Canún.

"Estará Nino Canún apoyando, pero esto no significa que él vaya a ser quien vaya a producir, él es el que va a estar apoyando a la producción porque Andrea, su hermana no está en las condiciones para hacerlo".

La productora Carla Estrada también se dijo conmocionada por la noticia, pues precisamente este domingo tenía el plan de ver a Magda. Compartió el enorme amor que su hija Andy Escalona profesaba por su mamá y lo unidas que eran.

"Yo quedé que a lo mejor en la tarde la veía, entonces cuando me llega la noticia le marqué a Arturo y le dije "dime nada más que estás con Magda", se quedó callado y me dijo que no, que sí era cierta la noticia".

Carla dijo que nunca supo que Magda tuviera algún padecimiento. "No, siempre fue una mujer muy sana, lo único es que de repente el sobrepeso no es bueno para nadie, pero fuera de eso era una mujer sana".

Comentó que los restos de la productora descansarán en Villa del Carbón, donde están sus papás y su abuela.

Arturo Escalona, padre de Andrea, también llegó al lugar sumamente afectado por la noticia. "Qué más les puedo decir, mi compañera, amiga, la mamá de mi hija, una gran persona", dijo y entró a la funeraria para acompañar a su hija.

Elizabeth Álvarez llegó un poco más tarde y soltó en llanto al recordar que apenas el lunes pasado vio a Magda, y que ese día le dijo cosas muy bellas.

"Era una mujer trabajadora, incansable, apasionada de la televisión, súper joven. Es una pena enorme para todo el medio artístico y para todas las personas que la conoció", declaró.

Shanik Berman, Alfonso Waithsman, Yadhira Carrillo y Arturo Carmona también llegaron al sepelio, al igual que Maribel Guardia, quien ha estado como conductora invitada en el matutino recientemente.

"Hoy se me partió por segunda vez el corazón porque hace una semana estaba en el funeral de Alfredo Palacios. Magda se fue demasiado joven pero sí, el sueño de su vida era lo que logró en el programa. El amor de su vida era su hija, ella adoraba a su hija, pero gracias a dios también tuvo la suerte de ver a su hija triunfar".

Entre los arreglos florales, también llegó una camioneta cargada de coronas, proveniente del grupo "El Chacaleo", conformado por periodistas de la fuente de espectáculos que, con decenas de flores, agradecieron el apoyo siempre recibido por Magda, esa mujer que, de acuerdo a todos los que llegaron al lugar, era muy trabajadora, perfeccionista, pero al mismo tiempo alegre, capaz de dar oportunidades a muchas personas, de creer, de apoyar en la medida de sus posibilidades.

Este domingo Magda se fue, y todos aquellos que la conocieron y la quisieron se encargaron de acompañarla, de hacerle un mar de flores blancas.

Se despiden amigos y familiares de la productora Magda Rodríguez
Se despiden amigos y familiares de la productora Magda Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se despiden amigos y familiares de la productora Magda Rodríguez