Se despide el general Enrique Covarrubias

Se despide el general Enrique Covarrubias
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció el trabajo en conjunto realizado con el Ejército Mexicano

SALTILLO, COAH.- En el evento, el General de Brigada DEM Enrique Covarrubias López se despidió de las autoridades y exhortó a la población en general y todos los sectores de la sociedad a conservar la seguridad y el clima de paz en el que se encuentra Saltillo.

 

En las instalaciones del Parque Mirador Saltillo se realizó la entrega de 13 unidades: Un vehículo Mamba, cuatro pick ups doble cabina, para el Grupo de Reacción Sureste, y ocho pick ups doble cabina para la Policía Preventiva Municipal Saltillo; todo con un valor total de total de 18 millones 829 mil pesos.

 

Por su parte, el alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció el trabajo en conjunto realizado con el Ejército Mexicano y señaló que al inicio de su administración se contaba con 99 patrullas y en la actualidad ya se cuentan con 206. Además de contar con 26 casetas policiales, nuevas instalaciones y remodelaciones de la dirección de Seguridad Pública, así como tener a más de 40 mil personas en comités de seguridad distribuidos en la Aplicación Saltillo Seguro y en grupos de WhatsApp.

 

“Esto se traduce en que podamos tener una ciudad más segura, y que junto con el Gobernador y con todas las instituciones de seguridad que participan en la Mesa de Seguridad Municipal, pues al final de cuentas le estamos cumpliendo a nuestra gente”, subrayó.

 

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, resaltó que este es el quinto evento de entrega de unidades vehiculares policiacas en lo que va de esta Administración Municipal, que se une a la modernización y fortalecimiento de la seguridad en conjunto con el gobierno del estado para brindar condiciones de bienestar a la población en general.

Se despide el general Enrique Covarrubias
Se despide el general Enrique Covarrubias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se despide el general Enrique Covarrubias