Se deslindan PRI y el  PAN sobre las mantas   puestas contra AMLO

Se deslindan PRI y el  PAN sobre las mantas   puestas contra AMLO
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Pero los dos coincidieron en que sus visitas son  sin sentido 


MONCLOVA, COAH.- La visita del Presidente López Obrador a Coahuila no dejó nada en lo absoluto, no existieron propuestas de trabajo, no hubo propuestas de mejorar las económicas de la Región Centro y Carbonífera que hoy agonizan, coincidieron en señalar la presidente de partidos como el PRI y el PAN quienes además se deslindaron de las mantas de reclamo que aparecieron ayer en Monclova.


Por separado, el presidente del PAN en Monclova, Erick Ramo, sostuvo que de plano fue una visita gris y sin sentido porque AMLO le sacó la vuelta a las problemáticas reales de varias regiones del estado como la Centro y la Carbonífera.


Dijo que se esperaba ver a un presidente decidido a avanzar con trabajo y con soluciones reales a problemas reales, pero lejos de eso se mostró un presidente apegados a sus ideales que no concuerdan con lo que se vive por parte de muchos que se han quedado sin trabajo.


De igual forma el presidente del PRI, Alberto Medina, expuso que años con la visita de un presidente se esperaban los anuncios de inversiones de obras, pero aquí no se generó en lo absoluto nada de eso.


Beto Medina, destacó que es triste ver como no se ofreció nada que beneficie a la región sobre todo en estos tiempos donde la económica está muy dañada, expresando que si el presidente insiste que es producto de actos de corrupción que actué contra quien sea necesario pero que se dé cuenta que hay formales legales con las que no se daña a la ciudadanía en general.


Aunado a lo anterior, los presidentes de ambos partidos se deslindaron por completo de las mantas de reproche que aparecieron en puentes peatonales de Monclova, expresando ambos que lo que tienen que decir del presidente lo dicen de frente y sin tapujos.

Se deslindan PRI y el  PAN sobre las mantas   puestas contra AMLO
Se deslindan PRI y el  PAN sobre las mantas   puestas contra AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se deslindan PRI y el  PAN sobre las mantas   puestas contra AMLO