Se deslinda UAdeC de promoción electoral de candidata a Diputada

Se deslinda UAdeC de promoción electoral de candidata a Diputada
Redacción / El Tiempo de Monclova

El panorámico se ubica en terrenos aledaños a la institución educativa

SALTILLO, COAH.- Ante la presencia de un espectacular publicitando la campaña de una candidata a diputada por el Partido Revolucionario Institucional en los terrenos aledaños a las instalaciones de Ciudad Universitaria en el municipio de Arteaga, la Universidad Autónoma de Coahuila emitió un comunicado ayer sábado deslindándose de dicha promoción.
En comunicado, la Universidad informa que no es propietaria, ni tampoco renta ningún espectacular en los terrenos aledaños a las instalaciones de Ciudad Universitaria en Arteaga.
Agrega, que por lo anterior, la institución se deslinda de cualquier publicidad que en estos terrenos se encuentre; "al mismo tiempo, también comunicamos no contamos en ningún otro lado con espectaculares", subraya en el escrito.
La Coordinación de Comunicación Institucional firma el comunicado, de tres párrafos, luego de que se hiciera pública la instalación del espectacular, ubicado a unos metros de Ciudad Universitaria, y que invita al voto a favor de la candidata Edna Dávalos Elizondo, esposa del ex alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre.
La candidata por el Distrito 12, que comprende los municipios de Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda y Parras de la Fuente, aparece en el espectacular que lleva el mensaje "en Coahuila, para seguir seguros", y en seguida invita al voto a favor a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
El mensaje queda a la entrada de Ciudad Universitaria, por lo que, al acceder a sus instalaciones, necesariamente los visitantes deben observarlo, aunque cabe destacar que en estos días las actividades son menores debido a la pandemia, ya que los estudiantes están llevando a cabo sus clases de forma virtual.
Trascendió que habría sido presentada una queja específica en contra de dicho espectacular, ante la Instituto Electoral de Coahuila, organismo al que se le solicitó información al respecto, pero hasta el momento no ha emitido postura alguna, ni ha respondido a la petición por parte de este medio informativo.
 

Se deslinda UAdeC de promoción electoral de candidata a Diputada
Se deslinda UAdeC de promoción electoral de candidata a Diputada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se deslinda UAdeC de promoción electoral de candidata a Diputada