Se deslinda Correos de México de contubernio con Invercap 

Se deslinda Correos de México de contubernio con Invercap 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El asunto del robo. de documentos desde Invercap se dio a conocer tras el despido injustificado de Blanca Arzola


MONCLOVA, COAH.- Con el nombre clave de ¨dulces¨ es como manejan al interior de Invercap el tema de los sobres que ilegalmente obtienen con información personal de cuenta habientes de Banorte Siglo XXI, tema del cual Correos de México se desligó por completo ya que es una compañía particular de paquetería la que lleva el manejo de esa afore.
Y es que después de que se dio a conocer las irregularidades que se realizan por parte de Invercap, salieron a relucir capturas de pantalla en las que se señala la forma en que Iveth Montoya gerente de esa afore, maneja el tema, mismo que describe como ¨dulces¨ refiriéndose al tema de los sorbes que de forma ilegal obtienen de clientes de otra afore.
En la conversación se detalla claramente que tras conseguirla se les vende a los mismos empleados para que lleguen a todos y cada una de las personas que pueden ser posibles clientes de esa afore teniendo ya en sus manos la información personalizada de cada uno de ellos.
En relación al caso, en la oficina de Correos de México en Monclova destacaron que nada tienen que ver con el caso ya que la paquetería de afore Banorte Siglo XXI la manejan presuntamente en la compañía Quality Post, deslindándose de cualquier situación irregular.
Cabe recordar que el asunto del robo de documentos desde Invercap se dio a conocer tras el despido injustificado de Blanca Arzola a quien dejaron sin trabajo por exigir herramientas básicas de prevención en salud para mantener su trabajo en campo.

Se deslinda Correos de México de contubernio con Invercap 
Se deslinda Correos de México de contubernio con Invercap  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se deslinda Correos de México de contubernio con Invercap