Se desatan robos, preparan operativos en Monclova

Se desatan robos, preparan operativos en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Altos Mandos se reunieron la tarde de ayer en la comandancia de Monclova

Debido al alto índice de delitos en la ciudad, y después de los tres boquetazos que los amantes de lo ajeno asestaron en una semana, en el Primer Cuadro de la Ciudad, con premura se llevó a cabo una reunión de seguridad la tarde ayer en la Comandancia Municipal.
Esto con la finalidad de replantear estrategias, pues a pesar de la creación de nuevos grupos de Élite que han distribuido sobre el primer cuadro y en el turno nocturno, estos fueron burlados por completo.
“Destapando” por completo que solamente los oficiales se encuentran parados en las principales avenidas y cruceros infraccionando automovilistas por cualquier falta que ellos aseguren estén cometiendo.
Dejando a manos del hampa la ciudad, pues en menos de dos días robaron la misma mueblería y con el mismo modus operandi, sin que nadie logre poner un freno.
De manera extra oficial se dio a conocer que el Director de Seguridad Pública Municipal,  Adrián Olivas Jurado, dio positivo al COVID y se encuentra internado en la ciudad de Monterrey, pero al tener las estadísticas tan elevadas en robos se puede dar el cese de este mando.
Los puntos de acuerdo no se revelaron la tarde de ayer, pero solo se rumoró, que la Guardia Nacional, PAR, GATEM y demás autoridades se sumarán a la vigilancia de la ciudad.

Se desatan robos, preparan operativos en Monclova
Se desatan robos, preparan operativos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desatan robos, preparan operativos en Monclova