Se desata riña en la Aguilar en Monclova

Se desata riña en la Aguilar en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Dañaron casas y autos

En todo un campo de batalla se convirtió la calle Alonso de León en la colonia Aguilar, pues al calor de las copas, vecinos,  empezaron a discutir por  viejas rencillas, y al hacerse de palabra, se unieron más vecinos a la gresca.
Pero eso no fue todo, los envalentonados, quienes iniciaron la pelea fueron identificados solamente como Jesús y Javier, y empezaron a lanzarse piedras y palos, pero parecían peleadores profesionales, pues esquivaban los golpes muy bien.
En donde si les falló el tino, fue con las pedradas que se aventaban de acera a acera, ya que empezaron a causar daños en otros domicilios asimismo dañaron vehículos y los vecinos afectados solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.
Llegaron cuando la reyerta estaba justo en su apogeo y sometieron a todos los rijosos y los llevaron en calidad de presentados ante el Juez Calificador en  turno,  quien habló con los que iniciaron todo el lío y al final estrecharon la mano, como símbolo de paz entre ellos y recobraron su libertad.

Se desata riña en la Aguilar en Monclova
Se desata riña en la Aguilar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desata riña en la Aguilar en Monclova