Se derrumba la Región con postura de AMLO 

Se derrumba la Región con postura de AMLO 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Confía la CMIC que López Obrador acceda a las peticiones de senadores para salvar las Regiones Centro y Carbonífera 

 


MONCLOVA,COAH.- Para bien o para mal, el tema de AHMSA está sobre la mesa de prioridades de AMLO quien ratificó su postura del cobro de 200 mdd a quien quiera tener tratos con la acerera local, sostuvo el presidente de la CMIC al momento de detallar que confían en que esa postura del mandatario cambie porque la región no aguanta más el estado adverso que guarda por los problemas de la siderúrgica.
El titular de esta cámara Raúl Flores González, indicó que el hecho de que el presidente retomara el tema de AHMSA en la mañanera de ayer, es indicativo claro de que la reunión que sostuvieron con Alfonso Romo, la semana pasada fue considerada ya por el mandatario.
Si bien es cierto, explicó el empresario local, la respuesta de la mañanera no es lo que se esperaba, sí se debe de considerar que, aunque AMLO está en su ¨macho¨ exigiendo el pago de 200 mdd el tema ocupa su tiempo y sus prioridades.
Es de señalar que apenas el pasado jueves, los presidentes de las cámaras empresariales de Monclova sostuvieron reunión junto con los senadores Verónica Martínez y Armando Guadiana Tijerina con Alfonso Romo quien se comprometió a poner en conocimiento de todo el tema al Presidente López Obrador.
Por eso, Flores González consideró que el resultado de  esa reunión fue bueno, pero expuso esperaban que el presidente buscara una alternativa real de solución al grave problema que actualmente enfrentamos y no su respuesta que sigue siendo la de querer cobrar a fuerza un monto de dinero por una acción que no está al menos juzgada.

Se derrumba la Región con postura de AMLO 
Se derrumba la Región con postura de AMLO  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se derrumba la Región con postura de AMLO