Se defiende Mata ante la acusación de corrupción 

Se defiende Mata ante la acusación de corrupción 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Mata López, detalló no tener a la menor duda de que el tema es solamente político.


MONCLOVA, COAH.- Como un asunto de política y además muy bien organizado, fueron consideradas las declaraciones de Javier Hernández del Ángel en contra de Jorge Carlos Mata López, quien aseguró que sí el objetivo que tienen es dañar al sindicato de la industria transformadora o a su persona, en definitiva, no lo van a conseguir.

Como Secretario General de la Federación CTM Monclova, Mata López, detalló no tener a la menor duda de que el tema es solamente político, asegurando que en definitiva es como una novela a la que le falta un verdadero libreto.

Incluso, dijo que ellos tienen tranquilidad por lo que han hecho desde el pasado, lo que hacen en el presente y lo que piensan hacer en el futuro, en donde en todo momento tendrán que entregar cuentas mediante los sistemas de transparencia correspondiente.

Dijo incluso que aquellos que hacen acusaciones en su contra y en contra de Osvaldo Mata, deben de recordar que ellos también fueron parte de la misma organización y ellos fueron también parte de los que votaron para que estén en los puestos donde actualmente están como dirigentes.

Se defiende Mata ante la acusación de corrupción 
Se defiende Mata ante la acusación de corrupción  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se defiende Mata ante la acusación de corrupción