Se decían influyentes  

Se decían influyentes  
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaban bebiendo en un campo de fútbol

Cuatro prepotentes sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, ingiriendo  bebidas alcohólicas en un campo de fútbol, enfrentaron a las autoridades municipales a quienes intentaron intimidar, pero al final terminaron la parranda dentro de una celda.
Fue minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando los oficiales circulaban por las calles del Fraccionamiento Azteca, y observaron que se llevaba a cabo un partido de futbol Soccer donde la  porra se esmeraba por apoyar a su equipo, pero lamentablemente varios integrantes lo hacían en estado de ebriedad, refrescándose con una cerveza del intenso calor que azotaba la tarde.
Esto fue el motivo por el cual los preventivos detuvieron la marcha de la unidad policiaca y descendieron para asegurar a cuatro sujetos, donde uno de ellos amenazó a los servidores públicos, diciéndoles que si se lo llevaban y van a perder su trabajo, pues no sabían con quién estaban tratando.
Las amenazas no sirvieron de nada, pues al final fueron trasladados a las celdas municipales y encerrados tras los barrotes, donde terminaron de apoyar a su equipo.

Se decían influyentes  
Se decían influyentes   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se decían influyentes