Se decían Abogados

Se decían Abogados
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

 Andaban alterando el orden público

 

MONCLOVA, COAH.- Tres conocidos abogados, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, terminaron dentro de las celdas municipales, cuando protagonizaron una riña campal sobre el bulevar Pape y la Avenida Las Granjas.


 Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando oficiales de la Policía de Acción y Reacción (PAR) se desplazaban hacia al sur y observaron, cuando varios sujetos se agarraban a golpes.


Rápidamente detuvieron la unidad y descendieron para asegurar a los rijosos, pero sólo fueron detenidos los tres seudo licenciados, que no tuvieron la agilidad y la condición, para escapar de las autoridades.


Una vez asegurados fueron depositados en la caja de la unidad policiaca, y llevado a las instalaciones municipales, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se identificaron como Julio César Valenzuela de 48 años, vecino de la calle Oaxaca en la colonia Occidental y los hermanos Ángel Alexis y Francisco de Jesús ambos de apellidos Martínez García con domicilio en Frontera.


Al final los tres escandalosos, terminaron el resto de la noche durmiendo en la cama de cemento.

Se decían Abogados
Se decían Abogados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se decían Abogados