Se dará el regreso de 20 empacadores a trabajar

Se dará el regreso de 20  empacadores a trabajar
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Aseguro María del Carmen Moreno Ramos

CASTAÑOS, COAH.- Los programas de niños, reuniones de grupos de la tercera edad y  los trabajos de la Unidad Básica de Rehabilitación, continúan suspendidos por la pandemia, y en ocasiones se da la atención directamente a sus casas.

María del Carmen Moreno Ramos, presidente del DIF Municipal, dijo que al menos la rehabilitación a pacientes no se puede detener por la contingencia sanitaria y que la encargada de la  UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) atiende algunos casos a domicilio, no al cien por ciento, según la necesidad.

Existe otro grupo de discapacidad que se reúnen los jueves, el cual por la pandemia continúan suspendidas las reuniones, es un grupo de al menos 25 personas que conviven los jueves de cada semana, no podemos exponerlos, ellos lo han entendido.

Adelantó, que Castaños cuenta con un grupo de 20 empacadores que laboran en dos empresas comerciales de Castaños y que están en pláticas con los empresarios para que regresen  trabajar, de acuerdo al Subcomité de Salud Regional,  ellos también están ya muy desesperados, dijo la presidenta del DIF municipal, María del Carmen Moreno Ramos.

Se dará el regreso de 20  empacadores a trabajar
Se dará el regreso de 20 empacadores a trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dará el regreso de 20 empacadores a trabajar