SE DABA PLACER SOLO AFUERA DE CLÍNICA

SE DABA PLACER SOLO AFUERA DE CLÍNICA

Los Policías le agüitaron  el acto

CECILIO MARTÍNEZ

Un depravado sujeto quedó detenido por la Policía Municipal, cuando les enseñaba sus genitales a las mujeres que asistían a consultar en la Clínica del Seguro Social número 86 la mañana de ayer.

Sin importarle que fuera observado por niños también, el mañoso sacaba sus partes íntimas y se daba placer él solo, observando a las femeninas que se encontraban esperando su turno para consultar en la institución.

Fue cerca de las 11:45  horas, cuando fue reportado el libidinoso a la guardia de la Comandancia Municipal, solicitando la presencia de una patrulla para que lo detuvieran.

En minutos arribó la unidad policiaca, donde al  descender los oficiales, fueron abordados por varias mujeres que le señalaron al depravado, quien todavía estaba con los ojos en blanco “jalándole” el pescuezo al ganso, con tal ritmo y fuerza que casi se la arrancaba.

Desafortunadamente no logró llegar al orgasmo, pues fue interrumpido por los Policías que lo arrestaron y lo llevaron a bordo de la patrulla a las instalaciones de la Comandancia, donde llegó insatisfecho con un dolor en sus partes por no haber concluido el acto.

Una vez parado frente a la barandilla de detenidos, se identificó como José Eduardo Padilla Salazar de 37 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre en  la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, quien al final terminó encerrado dentro de una celda, solo por una falta administrativa de alterar el orden público, al no haber presentado ninguna afectada cargos legales en su contra.

SE DABA PLACER SOLO AFUERA DE CLÍNICA
SE DABA PLACER SOLO AFUERA DE CLÍNICA

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

SE DABA PLACER SOLO AFUERA DE CLÍNICA