Se cumple el sueño de los Basurologos

Se cumple el sueño de los Basurologos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Fueron invitados por la Triple A alas auto luchas


La lucha libre es un deporte mágico, cobijado por el espectáculo de las luces y rodeado de máscaras; cabelleras, capas, lances y llaves, donde muchos encuentran el escenario perfecto para cumplir sus sueños.

Tal es el caso de unos recolectores de basura, originarios de Chilpancingo, Guerrero, que hace unos días se hicieron virales por subir a redes sociales un video en el que, con tapas de Aerostar y Máscara Sagrada, ejecutan movimientos de lucha libre como profesionales.
Por esta razón, la empresa Triple A se dio a la tarea de buscarlos e invitarlos a una de las funciones de Auto Luchas del próximo sábado, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hecho que para ‘Juanma’ (Aerostar), ‘Maicol’ (Máscara Sagrada), ‘Chon’ (réferi) y ‘Rigo’ (camarógrafo) significa cumplir un sueño.
“Yo llegué a practicar lucha libre junto a mi hermano hace unos años, por eso tenemos las bases. Además, somos fans de hueso colorado, cada que viene AAA estamos en primera fila”, declaró Juanma.

Cuestionado sobre cómo surgió la idea del video y su reacción al impacto mediático que tuvo en México y más allá, el ‘Aerostar’ de Chilpancingo nos dijo:

“Las máscaras nos las encontramos en la basura, las lavamos y se me ocurrió que podíamos hacer un video sobre lucha libre”, agregó Juanma.

 

Se cumple el sueño de los Basurologos
Se cumple el sueño de los Basurologos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cumple el sueño de los Basurologos