SE CREÍA GALLO DE PELEA

SE CREÍA GALLO DE PELEA

Andaba buscando pleito

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Elementos de la policía preventiva procedieron a detener a un agresivo sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad buscando pleito a todo el que miraba pasar frente a él.

El aseguramiento del fulano se realizó pasadas las 12 de la noche, sobre la calle Conejo en la Colonia Colinas de Santiago, cuando al realizar un recorrido de vigilancia en el problemático sector los oficiales a bordo de la unidad número 112 de la Policía Escolar, sorprendieron al fulano cuando agredía verbalmente a las personas que miraba, buscando aventarse un tiro, pues quería entrar en calor.

Lamentablemente no se logró saber y el tipo era bueno para el trompo, pues los Gendarmes procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia, donde fue presentado en la barandilla de detenidos dando por nombre Hugo Valdez Ledezma de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez número 1126 en la colonia las Flores.

Después de haber quedado registrado fue encerrado tras las rejas de una celda para que se le bajara lo gallito y el estado etílico que traía.

SE CREÍA GALLO DE PELEA
SE CREÍA GALLO DE PELEA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE CREÍA GALLO DE PELEA