Se creía 'Don Juan' y lo encierran

Se creía 'Don Juan' y lo encierran

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El Casanova terminó abrazado de un barrote de la celda de la Comandancia 

Un conquistador de Bares y Cantinas, terminó llorando su derrota en las celdas municipales, pues sus dotes de “Don Juan” fracasaron y hasta lo denunciaron por su mala manera de enamorar a las chicas de la vida galante.
Y es que el sujeto por más que le dedicó frases de amor y palabras bonitas a una cantinera de un antro ubicado sobre la calle Rafael de la Fuente en la Zona Centro no funcionó, pues solo la fastidió y le advirtió que se retirara, pues Cupido para ella no existía, no se dejó convencer el fulano que ya andaba hasta atrás de ebrio y prosiguió con su romance.
Eso ocasionó que la mujer ya no lo soportara y sobre aviso no hubo engaño, por lo que llamó a la Comandancia de la Preventiva reportando al fastidioso borracho a quien se llevaron los uniformados a seguir escribiendo sus poemas de amor en los separos policiacos.
El arresto del “Mauricio Garcés” moderno se realizó cerca de las 00:30 horas donde hasta intentó enamorar a una mujer policía que fue por él, pero definitivamente sus dotes de conquista eran de lo peor, pues al final terminó abrazado pero de los barrotes, donde quedó solo por una falta administrativa de ebrio  en mal orden.

Se creía 'Don Juan' y lo encierran
Se creía 'Don Juan' y lo encierran

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se creía 'Don Juan' y lo encierran