Se crea otra burbuja

Se crea otra burbuja
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Comienzan la concentración de equipos para la Copa Juntos por México

 

Ciudad de México.– Este domingo se concentraron los jugadores y cuerpo técnico de los equipos que participarán en la Copa Juntos Por México, los integrantes de los equipos Nelson Barrera, Alfredo Ortiz, José Luis Sandoval y Daniel Fernández, así como parte de la directiva de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, se sometieron a todos los protocolos que se establecieron para crear la burbuja de seguridad y minimizar al máximo cualquier posibilidad de contagio.

Se aplicaron más de 130 pruebas para detectar COVID-19 entre jugadores, staff y directivos, a partir de este momento todas las personas que ingresaron a esta burbuja no tendrán contacto con nadie ajeno a los equipos participantes.

Se tomaron las fotografías y videos que se usarán en las pantallas del estadio, así como en la producción de los juegos que se transmitirán en las diferentes redes sociales tanto de Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca (FaceBook y Youtube), así como por TVC Deportes, MedioTiempo.com, mmdeportes.com, septimaentrada.com y la Afición.

Las prácticas con miras al arranque de la Copa Juntos Por México iniciarán el próximo martes 3 de noviembre, y como parte de la burbuja de seguridad los jugadores arribarán uniformados al Estadio Alfredo Harp Helú, habrá un estacionamiento destinado exclusivo para los autobuses que transportarán a los jugadores, que pasarán por un primer filtro en el cual se les tomarán temperatura y llenarán un breve cuestionario para saber en qué estado físico se encuentran.

Al terminar los entrenamientos, los jugadores regresarán uniformados en sus respectivos autobuses a las instalaciones del hotel sede, para evitar hacer uso de las regaderas en el club house. Y esa será su rutina hasta que se cante la voz de playball de la Copa Juntos Por México a partir del próximo 12 de noviembre.

Se crea otra burbuja
Se crea otra burbuja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se crea otra burbuja