Se convierte AHMSA en un área de riesgo COVID-19

Se convierte AHMSA en un área de riesgo COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El aumento de contagios y la muerte de dos obreros genera esta psicosis 



MONCLOVA, COAH.- Con 10 casos de contagio Covid-19 en los últimos 2 días y con 23 en las últimas semanas donde se incluyen dos defunciones, el Alto Horno 5 de AHMSA Planta Dos, se ha convertido en una zona de alto riesgo en materia de salud para los trabajadores que día con día ven el aumento de casos en sus áreas lábrales.
Lamentablemente, son dos los obreros que han fallecido en ese departamento tras el contagio de Covid-19, el primero el pasado 18 de agosto y el segundo apenas el pasado lunes tras cuatro días de haber sido diagnosticado con el contagio.
Aunque dentro de los 23 casos de contagio existen al menos de 10 a 12 que ya han retomado su actividad tras superar la enfermedad, el resto se mantiene en aislamiento domiciliario, hospitalizados y pendientes de recibir resultado de la prueba Covid-19.
Trabajadores del departamento en mención, fueron los que dieron a conocer la preocupación que tienen por el brote registrado en su área de trabajo, lamentando la muerte de dos de sus compañeros, pero lamentando también que muchos siguen sin querer darse cuenta de la grave situación.
Señalaron que saben que el riesgo actualmente es en todas partes y dentro de su centro laboral también es una realidad ya que son en diferentes áreas del Alto Horno 5, como en patio de cribas, patio de minerales, desulfuradora, piso de operación, entre otros donde sus compañeros han resultado contagiados.

Se convierte AHMSA en un área de riesgo COVID-19
Se convierte AHMSA en un área de riesgo COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se convierte AHMSA en un área de riesgo COVID-19