Se contradice el IMSS  para abrir guarderías 

Se contradice el IMSS  para abrir guarderías 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El IMSS, emitió comunicados oficiales donde anunciaba el arranque para el 9 de julio, y luego para el 20

 


MONCLOVA, COAH.- Aunque se esperaba que al menos el personal que labora dentro de la guardería del IMSS, hiciera acto de presencia para comenzar con las adecuaciones y todo lo necesario a efecto de arrancar su trabajo el próximo 20 de julio, las instalaciones siguen sin actividad, sobre todo porque el personal tendrá que ser sometido nuevamente a las pruebas Covid-19.


Y aunque el IMSS anunció que el personal ya había sido sometido a las pruebas y que estaban listos para retomar sus actividades, ayer personal que ahora labora, confirmaron que se les notificó que tendrán que ser sometidos nuevamente a la prueba porque la primera que se les practicó fue errónea.


Incluso, en recorrido realizado por la guardería que se ubica en la parte posterior del bloque B del IMSS, donde se esperaba que iniciaría el trabajo al menos del personal, no había movimiento alguno.


Cabe recordar que el propio IMSS, emitió comunicados oficiales donde anunciaba el arranque para el 9 de julio, pero por la tarde, emitieron un nuevo comunicado donde sostuvieron que se retrasaría el arranque hasta el día 20 de julio.


En el comunicado se detalló que sólo el personal acudiría a las labores diversas dentro de las instalaciones, pero tampoco fue de esa manera.

Se contradice el IMSS  para abrir guarderías 
Se contradice el IMSS  para abrir guarderías  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se contradice el IMSS  para abrir guarderías