Se contagia Ismael Leija de  COVID-19

Se contagia Ismael Leija de  COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Expuso que afortunadamente han sido mínimos los malestares que ha tenido.


MONCLOVA, COAH.- Tras presentar síntomas leves sobre todo molestias en la espalda baja, el dirigente nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija, se sometió a la prueba Covid-19 arrojando resultado positivo, razón por la que se mantiene actualmente en aislamiento domiciliario como parte del protocolo a seguir para evitar la propagación del virus.


Él mismo confirmó el resultado que se le dio la semana pasada y por el cual se mantiene en  aislamiento domiciliario, llamado a todas aquellas personas que por mínimos que sean los síntomas que puedan presentar, se sometan a la prueba.


Señaló, que en su caso, tiene varios de sus compañeros que también dieron positivo al Covid-19, sin embargo expuso que en su persona fue hasta la semana pasada cuando presentó síntomas muy ligeros pero pese a ello decidió someterse a la prueba correspondiente.


Indicó que hasta el día de ayer sería el sexto día en aislamiento domiciliario donde se mantendrá por los menos cinco días más antes de poder retomar sus actividades habituales siempre y cuando no se presenten otros síntomas de la enfermedad.


Expuso que afortunadamente han sido mínimos los malestares que ha tenido, confiando en que pasados los 10 días que se les indicaron  por parte de los médicos pueda retomar su actividad de manera normal.

Se contagia Ismael Leija de  COVID-19
Se contagia Ismael Leija de  COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se contagia Ismael Leija de  COVID-19