Se contagia de COVID-19 empleado de gasolinera

Se contagia de COVID-19 empleado de gasolinera
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Lo mantienen en resguardo, mientras monitorean a empleados
 

 

NADADORES, COAH.- Despachador de gasolinera que opera sobre la carretera 30 en el municipio, se encuentra en resguardo domiciliario por Covid-19. Autoridades de Protección Civil llevan a cabo el monitoreo con otros empleados de la estación de servicio, se teme que haya contagiado a más gente, por el contacto que tiene a diario con clientes.
Jaime Rivera Martínez, director de Protección Civil en Nadadores, dio a conocer que el despachador empezó a manifestar síntomas del virus como fiebre, dolor de huesos y diarrea, por lo que acudió a consultar al Seguro Social, donde el médico le otorgó una incapacidad por 10 días.
Comentó que ahora está en aislamiento, sin embargo, existe la preocupación de los propietarios de la gasolinera porque el virus pudo haberse propagado con otros empleados.
"Es muy probable que se haya contagiado en el contacto diario que tiene con la gente, pues, aunque sí cumplen con las medidas de prevención, es mucha la afluencia de personas que llegan a cargar gasolina durante el día, es difícil que puedan estar lavándose las manos o aplicándose gel cada que llegue un cliente”.
Reiteró que, ya se realiza el monitoreo con otros despachadores y empleados que tuvieron contacto más directo con él. De igual manera con familiares.
Agregó que ya se había registrado otro contagio en una tienda de conveniencia de la localidad; es en el comercio el riesgo de contagio se eleva, por esa razón se vigila a diario que cumplan con protocolos de salud.

Se contagia de COVID-19 empleado de gasolinera
Se contagia de COVID-19 empleado de gasolinera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se contagia de COVID-19 empleado de gasolinera