Se consolida fusión de AHMSA-Villacero para los próximos días

Se consolida fusión de AHMSA-Villacero para los próximos días
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Empresarios estiman que la recuperación de la empresa podría darse en cuatro años 


MONCLOVA, COAH.- Al considerar que podría ser la siguiente semana cuando se de la fusión AHMSA-Villacero, las cámaras empresariales estiman que la recuperación de la siderúrgica podría darse en 3 o 4 años más y con ello la mejoría económica de la Región Centro, pero también se alargaría el pago a proveedores.
La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, consideró necesario buscar un acercamiento con la empresa para saber la forma en que puedan ser finiquitados, ya que al asegurar que Julio Villarreal de Villacero, es sensible y conocedor de las necesidades locales, podría programar los pagos a corto plazo.
El titular de esta cámara empresarial Raúl Flores González, dijo que actualmente lo único que conocen es que las negociaciones entre ambas empresas están a todo vapor y bajo ese concepto indicó confían en que la próxima semana se puedan tener noticias al respecto.
Dijo también, que son conscientes de que las cosas no mejorarán de un día para otro y por eso expuso que incluso tienen una visión de que sean de tres a cuatro años de lapso para que la empresa pueda llegar a su máxima capacidad de producción para que de esa forma la región se pueda beneficiar.

Se consolida fusión de AHMSA-Villacero para los próximos días
Se consolida fusión de AHMSA-Villacero para los próximos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se consolida fusión de AHMSA-Villacero para los próximos días