Se congela  cosecha de forraje por la helada

Se congela  cosecha de forraje por la helada
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cayó helada en comunidades rurales, en las partes altas como el ejido San José del Águila el termómetro marcó menos 4 grados centígrados.

NADADORES, COAH. – La helada alcanzó a comunidades rurales del municipio; en el ejido San José del Águila el termómetro marcó menos 4 grados centígrados la madrugada del domingo, a pesar de las bajas temperaturas los habitantes de la comunidad no se resguardaron en los albergues.

De acuerdo al reporte del departamento de Protección Civil, entre la noche del sábado y madrugada del domingo se registró la temperatura más baja del frente frío número 17.

En las partes más altas hubo una ligera caída de hielo que durante el domingo provocó aire muy fresco en todo el municipio. Los albergues se prepararon para recibir a familias vulnerables, pero no hubo asistencia.

Como consecuencia de la onda gélida, algunas cosechas de forraje se congelaron, pero hasta ahora los campesinos no han reportado pérdidas, según manifestó el director del área en mención, Jaime Rivera Martínez.

Se congela  cosecha de forraje por la helada
Se congela  cosecha de forraje por la helada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se congela  cosecha de forraje por la helada